fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
El Deportivo Guadalajara anuncia la llegada de Néstor Susaeta como director deportivo
El Deportivo Guadalajara anuncia la llegada de Néstor Susaeta como director deportivo
Nueva incorporación - 04 junio 2024

A partir de la próxima semana será Néstor Susaeta el responsable de confeccionar la nueva plantilla de la temporada 2024/25 en el Deportivo Guadalajara. El club ha anunciado el regreso de este ex del Dépor que ya disputó 24 partidos con los morados en la temporada 2012/13.

Pendiente la presentación oficial

Desde el club confirman que la rueda de prensa de presentación oficial será después otra presentación, la de la empresa MAD Football Group, que llega al club como grupo inversor colaborador especializado en proyectos deportivos.


Por el momento, la llegada de Néstor Susaeta Jaurrieta pretende reafirmar el compromiso del club para «mantener y mejorar el nivel competitivo».

Néstor Susaeta cuenta con una dilatada carrera como futbolista, con más de 500 partidos como profesional, gran parte de ellos en el fútbol profesional. El centrocampista también pasó por el Albacete Balompié en 2017 donde llegó a ser capitán hasta su marcha del club manchego en 2020 dejando un buen recuerdo entre la afición. Tras retirarse en el Rayo Majadahonda en la Primera RFEF, asumió el cargo de director deportivo de la entidad, en la que ha ejercido los dos últimos años hasta su fichaje por el Dépor.

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)