fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Policía Local Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Policía Local Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Localizado por un dron - 04 junio 2024

La Policía Local de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha informado de la detención de un agresor de violencia de género que se había saltado la orden de alejamiento de la víctima. El agresor fue detenido cuando intentaba huir por el tejado de la vivienda después de que los vecinos diesen la voz de alarma.

La víctima estaba encerrada en el baño

La intervención tenía lugar este pasado lunes tras la llamada de los vecinos alertando de una «fuerte» discusión en el domicilio.


A la llegada de los agentes, la víctima estaba encerrada en el baño para protegerse, mientras que el presunto agresor, al verse acorralado por los agentes, huyó por el tejado del edificio aunque fue localizado gracias a la ayuda del dron.

“Gracias a la rápida actuación y colaboración de nuestra unidad de drones, hemos detenido a un agresor de violencia de género al que le constaba una orden de alejamiento en vigor de su víctima”, ha señalado la Policía Local.

Los agentes han agradecido la colaboración ciudadana y han subrayado que es “fundamental cuando se trata de proteger la vida de las personas”

(Visited 133 times, 1 visits today)