fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Jaime Carnicero, portavoz PP Ayto Guadalajara
Jaime Carnicero, portavoz PP Ayto Guadalajara
Polémica en Miguel Fluiters - 08 junio 2022

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Guadalajara ha criticado la gestión del actual equipo de gobierno liderado por Alberto Rojo. Jaime Carnicero, se pregunta qué está ocurriendo para que los contratos de obras, equipamientos o vestuarios queden desiertos. El último en hacerlo habría sido el del Miguel Fluiters.

Un ambicioso proyecto de Reforma Integral dotado con financiación europea al encontrarse dentro de las actuaciones en el Casco Histórico como zona de bajas emisiones.


Fondos europeos en peligro

Carnicero aleta del “peligro que corren os fondos europeos”  una situación que dice, “no es la primera vez que se da. ahí tenemos el Mercado de Abastos financiado con fondos europeos que sigue abandonado”.

“Los responsables municipales tienen que estar al frente de los expedientes administrativos”

El portavoz del PP se ha dirigido directamente al equipo de gobierno local para “culparles” de la ausencia de empresas a las licitaciones.

Unas acusaciones que han tenido respuesta por parte de la concejala de Contrataciones, Lucía de Luz, quien acusa al portavoz de faltar el respeto a los técnicos encargados de la redacción de los proyectos y apuntando que “el Ayuntamiento de Guadalajara no tiene la culpa del conflicto con Ucrania y los problemas de materiales”.

Lucía de Luz responde…

Además, De Luz, ha recordado que el equipo de gobierno de Alberto rojo ha sacado sus licitaciones con “total transparencia” y que no se habría quedado todo desierto como apuntan desde la oposición. Próximamente se abrirán los jardines de la Cotilla y el auditorio como ya lo han hecho otros espacios en el Auditorio Buero Vallejo, las cafeterías de espacios deportivos.

(Visited 54 times, 1 visits today)