fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Eladio Freijo y Armengol Engonga, concejales PP Guadalajara
Eladio Freijo y Armengol Engonga, concejales PP Guadalajara
Hasta 10 millones de retorno - 17 agosto 2022

Lo concejales del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo y Armengol Engonga, han respondido a las acusaciones del director de Deportes, Juan Flores. Concretamente, hace una semana, Flores, señalaba la falta de mantenimiento de instalaciones deportivas como el Palacio Multiusos.

«Nosotros lo manteníamos día a día»

Freijo, concejal de Deportes en el anterior mandato del PP, ha querido «desmentir» las manifestaciones de Juan Flores acerca del mantenimiento de las instalaciones deportivas en las que les acusaban de tenerlas abandonadas.


En este sentido, el que fuera concejal de Deportes ha afirmado que el actual equipo de gobierno «demuestra que desconoce la ciudad y el deporte» el concejal del PP continua señalando que «están intentando hacer cosas ahora después años de tener todo abandonado como estas pistas de San Roque».

Pistas de San Roque. Guadalajara.

Pistas de San Roque. Guadalajara.

Además ha salido al paso de las acusaciones sobre el estado del Palacio Multiusos respondiendo que «van a acuchillar el parqué, algo que se hace cada 10 años y que ya se mantenía a diario en su etapa de gobierno cambiando incluso el matizado de la sala anualmente».

Incluso, va más allá y recuerda que las gradas telescópicas no se sacan «porque hay 100 asientos que te cortas si te sientas porque están rotos»

Candidatura como Ciudad Europea del Deporte

Por otro lado, Freijo ha lamentado el hecho de que no se mantenga la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte. «Hay datos de 10 millones de euros de retorno durante 2018 y una repercusión visual de 7 millones de euros a nivel nacional e internacional» ha señalado Eladio Freijo apoyándose en el estudio realizado por una empresa de Guadalajara.

«Es una pena que no se haya seguido con ello» lamenta el concejal del PP que recuerda como «se ha ido la gimnasia rítmica, el triatlón, el rally y otras muchas competiciones que ahora se celebran en localidades vecinas como Azuqueca de Henares o Alovera».

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)