domingo, 3 de marzo de 2024
03/05/2012junio 13th, 2017

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha agradecido hoy al concejal de Deportes, Alfonso Martín, la rectificación que ayer realizó sobre el cierre de las piscinas cubiertas antes de que acabara la temporada y atendiera la solicitud del PP de mantener abierta la del Salto del Caballo hasta que se abran las de verano. De esta forma, «los 500 nadadores que entrenan diariamente en ellas podrán acudir a las competiciones que se celebran en el mes de junio en las mejores condiciones físicas después de haber estado trabajando durante todo el año», ha manifestado en rueda de prensa.

El PP recuerda al alcalde y a su concejal «que estos jóvenes llevan el nombre de Toledo por toda España y los cuatro clubes de natación que hay en la capital regional están cosechando grandes logros en competiciones nacionales y europeas». «Por ello», ha añadido Gamarra, «es inexplicable que el equipo de Gobierno no tuviera en cuenta la necesidad de tener las piscinas abiertas todos los días y que haya tenido que ser a través de una denuncia del PP cuando se ha producido esta rectificación, algo que los nadadores agradecerán».


No obstante, ha añadido que los clubes de natación se han puesto en contacto con el PP para aclarar algunas manifestaciones que ayer realizaba el concejal de Deportes. Así, han aclarado que «los clubes no obtienen ningún beneficio económico con sus actividades, no ofrecen clases particulares (como sí asegura el concejal de Deportes, han rebatido) y pagan por el uso de las piscinas lo que tiene establecido el Ayuntamiento, pudiendo utilizarlas durante todo el año con la excepción del mes de agosto, que es cuando descansan». «Son los padres los que abonan las cuotas y todos están al corriente de pago al Patronato», han concluido los clubes por boca de Gamarra.

(Visited 23 times, 1 visits today)