domingo, 3 de marzo de 2024
03/05/2012junio 13th, 2017

El Grupo Municipal Popular de Toledo celebra el viernes 4 de mayo, en el Cigarral el Bosque de la capital regional, el «II Encuentro empresarial Ciudad de Toledo». En esta ocasión el invitado es el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban. Estarán presentes 70 empresarios de Toledo y ha sido organizado desde el área de promoción económica y empresarial que dirige Ángela Moreno-Manzanaro.

El objetivo de estas charlas-coloquio es «claro», tal y como ha afirmado esta mañana la portavoz del GMPP, Claudia Alonso, y es que «habida cuenta de la dejación política más absoluta que se está llevando a cabo por parte del gobierno municipal que tenemos en nuestra ciudad, nuestra obligación como oposición era tan simple como el tratar de llenar ese vacío de poder y esa falta de iniciativa política, por lo que, desde un punto de vista responsable, debíamos comenzar a establecer las líneas de actuación a llevar a cabo para que, en el 2015, en cuanto lleguemos a la alcaldía, podamos comenzar a poner en marcha todas las reformas e iniciativas posibles necesarias en el menor tiempo posible».


En la presentación de la charla-coloquio, Alonso ha declarado que «también necesitábamos iniciar estos diálogos al efecto de poder poner en común puntos de vista entre nuestro grupo político y los generadores de empleo y riqueza. Sólo a través del diálogo fluido y constante podemos construir una alternativa de gobierno real y eficaz. Por eso es imprescindible que los diálogos no se conviertan en monólogos y que lo importante sea el debate que podamos generar».

Para el grupo municipal del PP, «el apoyo de la Junta de Comunidades al tejido empresarial y, sobre todo, el apoyo unánime, indiscutible y firme a la ciudad de Toledo y a todos los toledanos que necesitan más que nunca una administración que apueste por la creación de empleo y que deje de lado la histórica y absolutamente terrorífica forma de actuar en la política toledana, que durante años dejaba de lado de la toma de decisiones a la ciudad, aún siendo capital regional, por el hecho de que el partido que gobernaba la administración autonómica era de signo diferente al que gobernaba en la ciudad».

Por último, ha manifestado que «el hecho de poder contar en la actualidad con altísimos cargos de todas las administraciones porque coincidimos en el mismo partido político, es para nosotros un lujo que no podíamos dejar pasar. Los empresarios de la ciudad de Toledo quieren hablar directamente con los políticos encargados de gestionar y de solucionar gran parte de sus intereses, y nosotros como grupo político de la ciudad nos veíamos en la obligación de poder actuar de canal de comunicación entre ambos. Al fin y al cabo, nuestro principal objetivo es que el tejido empresarial de Toledo sea cada vez más fuerte y más amplio, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad de que las empresas de Toledo tengan ese hilo directo con las diferentes administraciones» ha concluido.

(Visited 12 times, 1 visits today)