fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Pedro Gómez, el primero por la izquierda.
Pedro Gómez, el primero por la izquierda.
Se disputará en Cheste - 30 agosto 2019 - Toledo

Pedro Gómez Albendea, deportista discapacitado en tiro al plato en la categoría de adaptados, vecino de Cobisa (Toledo) y secretario de Airdiscam (Asociación para la integración de personas con discapacidad de Castilla-La Mancha), se encuentra participando en el Mundial de Trap5, que se está celebrando en la localidad española de Cheste (Valencia). La competición se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y el domingo 1 septiembre.

Por primera vez en la historia de la competición, se ha incluido la modalidad Para Trap, que es una adaptación del foso olímpico en que se dispara a 125 platos (5 series de 25 platos), con una escopeta del calibre 12 y cartuchos de 24 gramos de plomo, en una cancha al aire libre y desde cinco puntos diferentes.


Un gran competidor en diferentes deportes

En esta ocasión Gómez competirá en la disciplina de tiro al plato en la que es campeón de España, campeón de la Copa del Rey y quinto en la Copa del Mundo. Además de todos estos logros, Gómez es subcampeón en handbike (ciclismo adaptado), subcampeón en paracanoe (piragüismo adaptado) y campeón del mundo de futbolín adaptado.

(Visited 94 times, 1 visits today)