fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Entrega premios Ruta de la Tapa en Guadalajara
Entrega premios Ruta de la Tapa en Guadalajara
18.000 tapas - 13 julio 2022

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara ha entregado los premios de la 23 ruta de la tapa provincial.

Estas son las tapas ganadoras

«Bombón de polenta y pasas con corazón de cordero y tempranillo» ha sido la tapa ganadora de La Duquesa y, por parte de Zúbar «Bocadillo de calamares con alioli picante». Los dos establecimientos de (Guadalajara y Valdeluz, respectivamente) se han llevado un premio de 2.000 euros cada uno.


Además de los premios a los establecimientos participantes, los clientes, con su voto, pudieron optar a cinco cenas, para dos personas, en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa en primavera 2022.

I Foro de hostelería

Desde la Federación Provincial de turismo y Hostelería del Guadalajara, su presidente, Juan Luis Pajares, ha avanzado la próxima actividad que tendrá lugar con motivo de Santa Marta (patrona de los hosteleros).

El 25 de julio se celebrará el I foro de hostelería donde se organizarán talleres, catas, maridajes y conferencias con el objetivo de descubrir las nuevas tendencias del sector.

(Visited 72 times, 1 visits today)