fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
Vivienda de la familia asesinada en Chiloeches (Guadalajara)
Vivienda de la familia asesinada en Chiloeches (Guadalajara)
Una esclava - 16 abril 2024

La Guardia Civil ha encontrado en los registros realizados a los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) las joyas que podrían pertenecer al matrimonio de 52 años y a su hija de 22 asesinados. Ya se habrían practicado hasta tres registros en Pioz (Guadalajara) y en Daganzo de Arriba (Madrid).

Una esclava de la madre

La pieza encontrada que podría ser propiedad de la madre de la familia  es una pulsera tipo esclava. Según los investigadores esta joya podría pertenecer a la mujer «sin ningún género de dudas». De esta manera, la hipótesis del robo sigue cobrando fuerza como principal línea de investigación.


El detenido como presunto autor material de los tres crímenes es Fernando P.F., mientras que la otra persona arrestada por encubrimiento es una chica, W.P.G.M..

Al parecer, Fernando entró en la madrugada del sábado 13 de abril en la vivienda de la familia, en una urbanización de Chiloeches (Guadalajara), con ánimo de perpetrar un robo, que todo apunta a que cometió ya que en el arresto de los tres implicados se han hallado varias joyas que podrían pertenecer a la familia.

 

(Visited 301 times, 1 visits today)