fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Feijóo y Nuñez en Ciudad Real
Feijóo y Nuñez en Ciudad Real
Elecciones Generales 23J - 11 julio 2023 - Ciudad Real

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha prometido a Paco Núñez, durante su visita a Ciudad Real, «atender y entender a Castilla-La Mancha«.

Feijóo critica que Sánchez utilizase 4 días para preparar el cara a cara

El candidato popular ha acudido hoy a un mitin en Ciudad Real, donde ha estado acompañado por la candidata número uno al Congreso por dicha provincia, Carmen Fúnez, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.


Feijóo ha augurado su victoria en la comunidad durante el acto celebrado en los jardines de El Prado y ha afirmado que llevó al debate de ayer «las ganas» de explicar su proyecto a los españoles y de «decir la verdad». Desde el entorno del líder de la oposición nacional no ocultan que el cara a cara ha sido un «golpe importante a la campaña».

Fúnez ha criticado a Pedro Sánchez, le ha acusado de que «se haya olvidado de Ciudad Real» y ha asegurado que la provincia estará «en el centro de su política los próximos cuatro años». Además, se ha quejado de los retrasos continuados en la lineal ferrovial que une Ciudad Real con Madrid.

Núñez en Ciudad Real

Núñez en Ciudad Real

Por su parte Paco Núñez ha señalado que Feijóo será el líder de un gobierno que defenderá los intereses de España, pero también de «nuestros agricultores y ganaderos» a través de garantizar el agua al sector agroalimentario en la región. También ha recordado el 26º aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco y ha reprochado a Pedro Sánchez los acuerdos con Bildu.

(Visited 135 times, 1 visits today)