fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Fernando Herrera, nuevo presidente de la Asociación Logística de Guadalajara
Fernando Herrera, nuevo presidente de la Asociación Logística de Guadalajara
Renuevan cargos - 02 abril 2024

La Asociación provincial de empresarios de logística de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha renovado los cargos de dirección.  Fernando Herrera, será el nuevo presidente, en sustitución de Miguel Miguez. Por su parte, José María Alaña, continua como vicepresidente.

Sector estratégico

La asociación aglutina la práctica totalidad de las empresas, pymes y autónomos del sector de la logística de Guadalajara con cerca de 25.000 trabajadores directos.


Desde la asociación apuestan por continuar trabajando en aspectos determinantes para el sector. Entre ellos, la regulación de profesionales o la negociación del convenio colectivo, así como la participación en los foros de decisión en los que puedan tomarse medidas que afecten a este sector.

Precisamente, La firma de convenios, así como la llegada de acuerdos con administración o instituciones y entidades privadas, será otra de sus máximas, siempre buscando el mayor beneficio para sus asociados, según han destacado desde la patronal.

Además de ofrecer y ofertar cursos de formación para los profesionales del sector y así, poder ofrecer a sus clientes una mayor y mejor calidad en los servicios ofertados.

Participación en la Feria Logística

Otro de los ejes importantes, será la colaboración en la Feria de Logística, “Logistics Spain”, que sin duda se ha convertido en una cita ineludible para el sector nacional e internacional y que este año tendrá lugar el 10 y 11 de abril en Guadalajara. Así como el tradicional Foro de Logística que se celebra en Guadalajara cada año.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)