fbpx
domingo, 19 de mayo de 2024
Imagen de uno de los socavones que hay a la salida de Talavera.
Imagen de uno de los socavones que hay a la salida de Talavera.
En la antigua Nacional V - 12 abril 2018

Ganemos Talavera ha pedido al Ayuntamiento que «de una vez por todas» exija la eliminación de los socavones que hay en la salida de la ciudad por la antigua Nacional V, porque «son un peligro» y «una vergüenza».

En una nota de prensa, explica que desde hace más de dos meses dos grandes socavones de un metro de longitud, medio de ancho y de entre 15 y 20 centímetros de profundidad «ponen en peligro la seguridad de los vehículos», concretamente en el tramo que hay nada más cruzar el río Alberche y antes de la primera rotonda del polígono industrial de Cazalegas.


«Es una vergüenza que contemos con unas entradas y salidas tercermundistas y peligrosas desde la autovía. Pero aún más que se produzca un deterioro tan evidente, flagrante y con un riesgo más que notable en quizá la vía con más tránsito de salida de nuestra ciudad, afirman desde Ganemos. Pone de manifiesto igualmente que los coches se ven obligados a sortear estos socavones, «con un riesgo más que evidente».

El tramo de esta vía pertenece al término municipal de Cazalegas, a cuyo ayuntamiento compete su mantenimiento y gestión, «una localidad regida por el Partido Popular, al igual que la nuestra, cuyos respectivos alcaldes y equipos de gobierno no son capaces de velar por el interés general de sus ciudadanos».

[ze_image id=»236842″ caption=»Imagen de uno de los socavones.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/socavon1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 96 times, 1 visits today)