fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara.
Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara.
El alcalde se defiende - 14 junio 2022

El alcalde de Guadalajara ha respondido a las críticas del PP a sus tres años de gobierno. Alberto Rojo señala al PP como un grupo de la oposición que «no ha estado a la altura»  y añade que «todo lo que el PP tiene que aportar es pasado catastrofismo y falta de ideas».

«Ambiciosos y con proyectos en marcha»

Así ha definido el alcalde a su equipo de gobierno para defenderse de las críticas de Jaime Carnicero a sus tres años de gobierno al frente del Ayuntamiento de Guadalajara.


Alberto Rojo no solo ha defendido la gestión de su equipo durante la pandemia afirmando que «tuvimos diferentes iniciativas desde el punto de vista social y económico que han sido pertinentes en Guadalajara», también ha sido contundente a la hora de responder a las acusaciones la oposición sobre el hecho de que «Guadalajara esté parada».

En este sentido, Alberto Rojo ha defendido que «Guadalajara está de moda y teniendo peso en muchas decisiones pioneras», además afirma que no han dejado de trabajar por una ciudad «de oportunidades de la que nos podamos sentir orgullosos».

«A trabajar no nos gana nadie»

Sobre las críticas de la oposición a la falta de exigencia del alcalde a los presidentes Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, Rojo ha recordado que «plegarse era paralizar un hospital y no decir ni mu y el señor Román y el PP lo hicieron durante cuatro años». Una actitud para contrastar con la línea seguida por el gobierno de Rojo que presume de «haber hecho más en estos años que durante el gobierno de Antonio Román en El Fuerte».

El alcalde ha insistido en que tienen una «intensa agenda, llena de oportunidades para la ciudad» y ha lamentado la «falta de propuestas de una oposición que solo se mete con el alcalde».

(Visited 18 times, 1 visits today)