fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Fuerte de San Francisco en Guadalajara
0 por ciento del proyecto debe de estar ejecutado a fecha del 31 de diciembre de 2024. Fuerte de San Francisco en Guadalajara
A la espera de reunión - 08 abril 2024

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha insistido este lunes en que están a la espera de que desde la Junta de Comunidades les remita una nueva propuesta de convenio sobre el futuro de Fuerte de San Francisco.

Deberán pagar 30 millones de euros

A preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa ha dicho que, en todo caso, la propuesta habrá de pasar por que el Gobierno de Castilla-La Mancha invierta los 30 millones de euros que está «obligado» a poner encima de la mesa para su rehabilitación. Además, el proyecto tendrá que ser compatible con la biblioteca y con las escuelas municipales que había proyectadas en este espacio.


La alcaldesa ha recordado que desde el gobierno regional se les hizo una propuesta de convenio que los propios técnicos descartaron. Guarinos insiste en que «no es posible porque no es legal«, y que por ello siguen a la espera de que se les remita una nueva que sea ajustada a derecho.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)