fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Durante el fin de semana - 08 abril 2024 - Toledo

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que los vecinos de Toledo se vieron severamente perjudicados por «el colapso de tráfico» sufrido el pasado fin de semana y que afectó, no sólo al casco histórico, sino a todos los barrios.

Ante ello, los socialistas han denunciado la «falta de previsión y de organización» del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, que «ha vuelto a demostrar su incapacidad para gestionar un plan de movilidad adecuado a las necesidades de la ciudad».


«Caos circulatorio» por el Mercado Medieval en el Parque de La Vega

«Las kilométricas colas de vehículos que el pasado fin de semana volvieron a bloquear los accesos y salidas de la ciudad, pusieron de manifiesto la falta de previsión y de organización del actual equipo de Gobierno, que volvió a confirmar la incapacidad para gestionar un plan de movilidad adecuado a las necesidades de la ciudad», han criticado.

«A los bloqueos de tráfico vividos en las calles de Toledo, con motivo de la Semana Santa, hay que sumar el caos circulatorio vivido este fin de semana con un Mercado Medieval, en el paseo de La Vega, vía de acceso principal al Casco Histórico de la ciudad».

Algo que, a su entender, es puede ser un «grave problema de seguridad, que afecta a todas las vecinas y vecinos de la ciudad, en caso de emergencia, tanto en el casco histórico, como en el resto de barrios», ha asegurado el concejal socialista José Carlos Vega, que exige capacidad de respuesta a los beneficios que conlleva para la ciudad los diferentes eventos y actividades que en ella se realizan.

Dicho esto, también ha aludido a las quejas de los profesionales del taxi, «que, una vez más, no pudieron atender los servicios profesionales solicitados, con la consiguiente pérdida económica para el sector».

(Visited 379 times, 1 visits today)