fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Page ha anunciado la flexibilización de las restricciones en la hostelería durante el acto de homenaje a los comuneros en las Cortes de CLM.
Page, durante una intervención en las Cortes de CLM.
Cambio de medidas - 19 abril 2021 - Toledo

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha anunciado que los locales de hostelería de la comunidad autónoma podrán abrir parte de su aforo interior incluso en aquellas localidades que se encuentren en nivel 3 de alerta por el coronavirus.

«Mañana vamos a plantear la modulación de los niveles», ha recalcado. «No lo pongamos más difícil», en relación a las bodas, comuniones… que tienen programados los hosteleros. Por lo que, hasta que se extienda por completo la vacunación «se permitirá usar también el interior de los locales hosteleros aunque sea con limitaciones o restricciones».


«Entramos en una fase estratégica diferente», flexibilizando los planteamientos de choque de ocasiones anteriores, ha recalcado Page.

Un importante novedad que da un respiro al sector de la hostelería de la región.

La hostelería podrá abrir en el interior aunque sea en nivel 3

Además del 50 por 100 de sus terrazas o espacios exteriores.

La ciudad de Toledo entra en nivel 3 y se cierra el interior de la hostelería

Recuerden que en estos momentos hay unas 50 localidades de la comunidad autónoma tanto en nivel 3 como en nivel 3 reforzado.

Consulta en qué nivel está tu localidad

Un cambio de planes justo después de que ayer por la tarde conociéramos que la ciudad de Toledo entrara en nivel 3 y, por lo tanto, esto conllevara el cierre interior de todos los locales de hostelería. Ahora ya no será así, puesto que se permitirá, como les acabamos de contar, la apertura de una parte del interior de los locales.

(Visited 14.517 times, 1 visits today)