fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Hay aviso amarillo por lluvias y tormentas - 16 agosto 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo por la tarde en el extremo oriental de Guadalajara, la Serranía de Cuenca y las Sierras de Alcaraz y de Segura en Albacete. En estos puntos la agencia ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas para hoy y mañana. Según difunde Aemet así se presentaban ayer las tormentas en Albacete:


Durante la mañana habrá nubes bajas en el sureste que pueden dejar alguna precipitación débil y estará poco nuboso en el resto, por lo que es probable que haya precipitaciones en el oeste de la comunidad.

Las temperaturas máximas tendrán descensos ligeros en la mayor parte de Castilla-La Mancha, las más altas se registrarán en Toledo y Talavera, con 35 y 36 grados, y estarán entre los 27 y los 32 en Cuenca, Albacete y Guadalajara. Las mínimas se mantendrán con los valores que venían registrando toda la semana y descenderán levemente en la mitad sureste.

Habrá viento flojo variable con predomino del oeste en la mitad occidental y en las demás zonas del sur aunque en las zonas de tormenta podrían darse intervalos de viento localmente fuerte.

(Visited 52 times, 1 visits today)