fbpx
martes, 6 de junio de 2023
Mapa de la Aemet
Mapa de la Aemet
El tiempo en Castilla-La Mancha - 02 septiembre 2017 - Toledo

Mejoría general de las temperaturas en algunas zonas, ésa será la norma el sábado. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, y predominio de la nubosidad de tipo bajo en Albacete al principio del día, sin descartar algún banco de niebla y brumas matinales, así como algún chubasco en la Sierra de Alcaraz y Segura.

Así serán las temperaturas máximas y mínimas

Temperaturas mínimas en descenso, excepto en Ciudad Real, donde se mantienen con pocos cambios, y máximas en ascenso en Cuenca y Albacete y con pocos cambios en el resto.


Viento flojo del nordeste, con tendencia a soplar del este y sudeste por la tarde.

Ojo, anomalía de precipitaciones para la semana que viene

Pero la Agencia Estatal de Meteorología avisa en su cuenta de Twitter en Castilla-La Mancha, que la semana que viene el tiempo volverá a ser desapacible:

La misma cuenta también ha compartido datos sobre las temperaturas máximas registradas en la región en la jornada de ayer, 1 de septiembre:

 

Igualmente ha dejado constancia en Twiteer de las últimas precipitaciones caídas en Castilla-La Mancha, que quedaron así según @AEMET_CLaMancha:

 

(Visited 15 times, 1 visits today)