fbpx
martes, 4 de octubre de 2022
Cerveza, playa, verano
La playa, ese deseo al que no se van a resistir miles de españoles este verano. Acompañado de una cerveza…
Sí, vivas donde vivas - 27 abril 2021 - Toledo

Viajar. Salir de nuestra comunidad autónoma, vivas donde vivas. Y en un país como España, uno de los principales destinos es… la playa. Sí, porque el verano pasado no se pudo aprovechar todo lo que hubiéramos querido ni el sol ni la arena, ya que la pandemia nos quitó las ilusiones viajeras habituales, y en apenas un mes tenemos ya junio esperándonos…

¿Podremos ir a la tan deseada playa?


Puede ir con la toalla, el bronceador… y la mascarilla en ocasiones

Pues está claro que las playas serán completamente accesibles a partir del 10 de mayo, justo un día después de que finalice, el 9 de mayo, el ya famoso estado de alarma, ya que no habrá ninguna traba para salir de la comunidad autónoma salvo que haya cierre perimetral en su ciudad, barrio o zona sanitaria.

Ya hay fecha para flexibilizar las restricciones en Castilla-La Mancha: “No vamos a pasar de 0 a 100”

Por lo que puedes ir preparando la toalla porque sí, podrá ir a cualquier playa del país, aunque siempre ha de tener en cuenta que incluso en la playa deberá llevar la mascarilla puesta si pasea (no será obligatoria cuando está tumbado o sentado para tomar el sol ni cuando esté bañándose), ha de mantener la correspondientes distancia de seguridad y mantener las elementales medidas de higiene de lavado de manos.

Al margen de las normas para todos, están las que impongan de forma particular cualquier ciudad con playa, por lo que lo mejor es que una vez que haya elegido su destino playero se informe bien antes de acudir y así evitar posteriores sorpresas en forma de restricciones.

(Visited 4.724 times, 1 visits today)