jueves, 30 de junio de 2022
ANIVERSARIO 20/12/2011junio 14th, 2017

Con motivo de su aniversario, la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Castilla-La Mancha presentará en Toledo un estudio sobre homofobia.

La Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Castilla-La Mancha Bolo-Bolo celebra hoy 10 años desde su creación en un acto donde se presentará el estudio sobre homofobia.


El acto se celebrará en el Palacio de Benacazón a las 17:50 horas y, además del estudio, se presentará un vídeo fotográfico con imágenes de las acciones que Bolo-Bolo ha llevado a cabo durante este tiempo, así como un ágape para los asistentes.

Entre las personas que han confirmado su asistencia esta tarde se encuentra la concejala de Bienestar Social e Igualdad de Toledo, Ana Saavedra; la concejala de Juventud, Nuria Cogolludo; la concejala de IU, Carmen Jiménez; el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), Antonio Poveda; la presidenta de la Coordinadora Estatal del Sida (Cesida), Udiarraga García; el coordinador local de UPyD en Toledo, Antonio Lozano y la secretaria de Igualdad y Mujr de CC.OO. Castilla-La Mancha, Kirsten Latrich, entre otros.

(Visited 18 times, 1 visits today)