jueves, 19 de mayo de 2022
20/12/2011junio 14th, 2017

El Ayuntamiento de Mora ha mantenido en las últimas semanas diversas reuniones con pymes y autónomos de Mora, todos ellos del sector Comercio, uno de los más castigados por la caída del consumo por culpa de la crisis y las competencia de las grandes superficies. La Concejalía de Obras y Urbanismo de la que depende a su vez Industria, Comercio y Desarrollo Local, ha organizado varias reuniones para fomentar la unión y promover acciones y promociones que buscan dinamizar el comercio de Mora, uno de los sectores generadores de empleo más importantes de esta localidad.

En la primera reunión mantenida entre el Ayuntamiento y los comerciantes, el alcalde de Mora, Emilio Bravo, mostró su disposición a apoyar el comercio de Mora, al tiempo que animó a los presentes a unirse para afrontar juntos las dificultades que actualmente atraviesan, «para ser más fuertes, imaginativos y proactivos, con el fin de dinamizar un sector muy importante de nuestro pueblo y, que a mi juicio, no había sido tenido en cuenta como merecía por anteriores equipos de gobiernos de nuestro Ayuntamiento».


Como consecuencia de estas reuniones, el Ayuntamiento organiza el «I Concurso de Decoración de Escaparates Navideños», en el que participarán 52 comercios morachos que ya preparan afanosamente sus escaparates. La fase de concurso tendrá lugar desde el próximo lunes 19 al sábado 31 de diciembre, espacio de tiempo en el que el jurado visitará las diferentes decoraciones para poder hacer públicos los ganadores el lunes 2 de enero.

Además, estas navidades realizar tus compras en Mora tiene premio, nada menos que 2.500,00 euros en compras, que el comercio de Mora te regala en su promoción navideña «Tu Gran Compra», 2.500,00 euros que el ganador deberá gastar el próximo 12 de enero, en unas pocas horas, y comprando en los establecimientos participantes.

En esta promoción, los 52 establecimientos participantes entregarán a todos los clientes que realicen en ellos sus compras hasta el próximo 5 de enero, una participación numerada por cada 15,00 euros de compra. El sorteo se celebrará el próximo día 5 de enero cuando Los Reyes Magos extraigan la papeleta con el número ganador.

(Visited 7 times, 1 visits today)