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sábado, 20 de abril de 2024
Araceli Martínez, en una foto de archivo
Araceli Martínez, en una foto de archivo
Promovida por el Instituto de la Mujer de CLM - 09 octubre 2017

La campaña para prevenir la violación en cita «Sin un Sí, ¡es No!», puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ha llegado a casi dos millones de personas a través de las redes sociales, principalmente, jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años.

Según ha informado hoy el Gobierno regional en nota de prensa, la iniciativa -que finalizó el 30 de septiembre- ha superado las 81.000 interacciones en canales como Facebook y Twitter desde que comenzó el 24 de julio.


Además, durante este periodo, los seguidores del perfil de Facebook del Instituto de la Mujer han aumentado un 42 por ciento, llegando a los 5.600.

En el caso de la red social Twitter, se han incrementado en más de un millar durante los nueve primeros meses de 2017.

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