fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Gran fiesta del ascenso del Deportivo Guadalajara.
Gran fiesta del ascenso del Deportivo Guadalajara.
Celebración de campeones - 29 abril 2022

El sábado el Club Deportivo Guadalajara prepara la gran fiesta del ascenso en el Escartín: mercadillo, música y último partido de la temporada frente al Villarrobledo.

Fiesta del ascenso CD Guadalajara

Fiesta del ascenso CD Guadalajara

Ya lo avanzó Gonzalo Ónega a encastillalamancha.es. «una semana mínimo» para seguir celebrando el ascenso y el título de campeones de liga en un equipo que ha sido el líder indiscutible del grupo XVIII de Tercera RFEF.


A por la última victoria

Los de Ónega se han enfrentado a una semana atípica que ha estado marcada por celebraciones pero donde no han bajado la intensidad de los entrenamientos. El sábado buscarán cerrar la temporada poniendo el broche de oro con una victoria en casa ante el Villarrobledo. El equipo ha seguido empleándose a fondo a sabiendas de que la temporada acaba el sábad y será ese día cuando tengan que dar o mejor de sí mismos.

La grada del fondo norte pasará a llamarse «Grada Pablo Ramos»

Será el último partido de la competición cuando tenga lugar uno de los momentos más especiales para la familia morada que en 2019 se despedía de su presidente de honor, Pablo Ramos. El sábado se inaugurará la grada del fondo norte (techada) que desde ese momento llevará el nombre de «Pablo Ramos».

Sin embargo este no será el único acto previsto en el Escartín que abrirá sus puertas a las 16.30h de la tarde para dar comiendo a una serie de actividades entre las que se encuentran mercadillo solidario, charanga, disco móvil y regalo de la camiseta de entrenamiento de los jugadores.

Fiesta del ascenso CD Guadalajara

Fiesta del ascenso CD Guadalajara

(Visited 329 times, 1 visits today)