fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
iniciativa-social-clm
Imagen de la gala de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de CLM.
Reconocimientos a la Iniciativa Social de CLM - 24 enero 2023 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la Junta aprobará un convenio para que el Tercer Sector tenga garantizado «lo básico y lo necesario» para sus trabajadores y la estabilidad organización. «La solidaridad no es una muleta ni mucho menos una muletilla, no es un añadido. Es una cosa estructural», ha añadido Page.

Page ha hecho el anuncio durante el acto de Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, que se han entregado en el Teatro Lope de Vega de Ocaña (Toledo). «Tenemos pensado aprobar la normativa para que el Tercer Sector tenga al menos garantizado siempre, al margen de fluctuaciones económicas, lo básico y necesario para sus trabajadores y para la estabilidad elemental de una organización», ha asegurado García-Page.


28 Reconocimientos a la Iniciativa Social

«Hoy premiamos la voluntad y la prioridad en unos valores. Aquí están en muchos casos los valores que nos han llevado a algunos a estar en la vida política», ha declarado Page. Además, el presidente regional ha subrayado que los galardones, que este año son 28 reconocen «los valores que nos han llevado a algunos a estar en la vida política».

Junto a Page, ha asistido al acto la consejera de Bienestar Social, Bárbara García-Torijano, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, el alcalde de la localidad, Eduardo Jiménez, o el rector de la UCLM, Julián Garde.

Reconocimientos a la Iniciativa Social, foco y altavoz para quienes hacen del mundo un lugar mejor

(Visited 49 times, 1 visits today)