martes, 5 de marzo de 2024
Presentación Paella Solidaria de Peñas de Guadalajara
Presentación Paella Solidaria de Peñas de Guadalajara
El 12 de septiembre - 04 septiembre 2023

Una de las citas tradicionales de las Ferias y Fiestas de Guadalajara es la Paella Solidaria de peñas que desde 2011 organiza la Diputación Provincial en colaboración con la Federación de Peñas de la ciudad. La cita regresará el próximo 12 de septiembre a partir de las 14.00h en el merendero de San Roque.

Platos a 2€ a favor de la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha

En esta ocasión la entidad beneficiada de la recaudación de la Paella Solidaria será la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (FUTUCAM). Esta organización presta apoyo a cerca de 50 personas en Guadalajara y 500 en la región facilitando el desarrollo del proyecto vital de las personas con discapacidad intelectual que no cuentan con tutor familiar para ayudarles en su día a día.


Según ha destacado Ana Janeiro, responsable de Proyectos de FUTUCAM, los beneficios obtenidos se destinarán a varios programas como «el apoyo a la toma de decisiones, el programa de vida independiente, porque uno de nuestros objetivos es que las personas puedan vivir en sus propios domicilios, y al programa de acompañamiento hospitalario, para que no haya nadie solo en un hospital”.

A la presentación han asistido el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, y la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, quienes han hecho un llamamiento para que acuda el mayor número de personas a la Paella Solidaria de Peñas el próximo martes 12 de septiembre.

 

(Visited 95 times, 1 visits today)