fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
Lo ha adelantado el ministro Bolaños - 01 abril 2022

Los empresarios de las gasolineras ya tienen disponible la página web a través de la que, por un método muy sencillo, podrán tramitar la devolución de los anticipos realizados una vez que hoy ha entrado en vigor la bajada para los consumidores, en 20 céntimos el litro, de la gasolina y el gasóil.

Así lo ha explicado hoy en Toledo Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, quien ha señalado que la Agencia Tributaria ya ha dado a conocer el procedimiento para adelantar ese dinero a las gasolineras, «especialmente a las más pequeñas».


Únicamente metiéndose en la web de la Agencia Tributaria…

Bolaños, quien se ha reunido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado que «hemos bajado cada litro de gasolina o gasóil un mínimo de 20 céntimos, hasta 35 céntimos para algunos sectores. Únicamente metiéndose en la página web de la Agencia Tributaria, incluyendo sus datos, y a partir de la semana que viene tendrán el dinero en sus cuentas».

El ministro ha asegurado que «somos conscientes y sabemos cuáles con las dificultades para llenar el depósito, por eso hemos bajado los carburantes, es una apuesta seria y rigurosa».

(Visited 40 times, 1 visits today)