fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Las precipitaciones se extenderán de oeste a este afectando al tercio occidental.
Norte de Toledo - 08 noviembre 2022 - Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, 8 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad sureste.

En Albacete y sur de Cuenca, soplarán vientos flojos de componente oeste, más intensos en las horas centrales. En el resto, soplará vientos flojos de sur y suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales.


Lluvias persistentes en una zona de una provincia 

Las precipitaciones se extenderán de oeste a este afectando al tercio occidental aunque también pueden producirse, dispersas, en el norte de Guadalajara, y que pueden ser localmente persistentes en el norte de Toledo. La Aemet ha activado la alerta amarilla en esta zona toledana por las lluvias.

Habrá probabilidad de brumas y nieblas en zonas de montaña de la mitad noroeste, al principio en el Sistema Central y que al final del día se extenderán a los Montes de Toledo y al sistema Ibérico.

Las máximas de CLM… en descenso

Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en el sureste, mientras que las máximas irán en descenso, salvo en el sureste donde cambiarán poco.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 23 grados en Albacete, 8 y 20 en Ciudad Real, 5 y 19 grados en Cuenca, 9 y 17 en Guadalajara y entre 11 y 21 grados en Toledo.

(Visited 2.022 times, 1 visits today)