fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Las calles deben estar así, vacías, no se haga el "despistado" y salga de su casa única y exclusivamente para lo imprescindible.
Quédate en tu casa 18/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

Aunque el estado de alarma es para todo el mundo, los hay que no terminan de concienciarse de la gravedad de la situación y continúan haciéndose los despistados a propósito. Por lo que la Policía Local de Toledo, como ha podido conocer encastillalamancha.es, tuvo que denunciar, el martes 17, a tres personas que parece como que con ellos no iba la situación. Y fue por los siguientes motivos.

Al primero porque, a pesar de que no se puede salir a pasear ni a practicar ningún tipo de deporte, él estaba tan tranquilamente ¡dando la vuelta al Valle! ¿Es que no se dio cuenta mientras caminaba de que no había nadie a su alrededor cuando lo normal es que esa ruta esté llena? En fin…


Un paseo al perro… ¡de casi tres kilómetros!

El segundo, un vecino del barrio de Palomarejos, quien había sacado a pasear a su perro, lo que está permitido, pero el paseo se prolongó durante nada menos que… ¡Casi tres kilómetros! No en vano, cuando los agentes le interceptaron se encontraba en el barrio de Santa Bárbara. Ver para creer.

Y la tercera, el clásico al que parece que le da igual todo y se encontraba paseando por el camino del río en el barrio de Azucaica.

¡Quédense en sus casas, por favor!

La Policía Local también tuvo que atender varios avisos de comunidades de vecinos referentes a la utilización de las zonas comunes privadas, que tampoco se puede hacer uso de ellas, para avisar a varias personas que había hecho caso omiso, incluidas personas mayores.

(Visited 38 times, 1 visits today)