fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Mayores, dependencia
Imagen de mayores de archivo.
ascienden a 420.000 euros 18/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este miércoles una resolución de la Dirección General de Infancia y Familia por la que se publica el crédito presupuestario disponible durante 2020 para atender las obligaciones de contenido económico derivadas de las ayudas destinadas al desarrollo de programas de autonomía personal en la región y que asciende a un montante total de 420.000 euros.

Según publica el DOCM, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de este extracto y finalizará el 31 de diciembre de 2020 o con el agotamiento del crédito si es anterior.


Las solicitudes podrán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.

Los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la ayuda se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la persona solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

También podrán presentarse en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus delegaciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

(Visited 15 times, 1 visits today)