fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Reunión entre la AHT y Milagros Tolón.
Reunión entre la AHT y Milagros Tolón.
Es una medida que va a adoptar el Ayuntamiento - 03 julio 2018

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha pedido al Ayuntamiento de Toledo «ponderación» y «máximo consenso» en su intención de restringir la subida de autobuses turísticos que llegan al Casco Histórico. En un encuentro mantenido el lunes con la alcaldesa de la ciudad, este colectivo puso de manifiesto que los afectados son «turistas -generalmente asiáticos y americanos- que portan equipajes no precisamente ligeros al estar realizando un circuito por España».

En esta reunión, la AHT y el Gobierno municipal abordaron la programación cultural de septiembre y su influencia en la actividad turística de la capital, así como el «apoyo incondicional» de la asociación a la instalación del parque temático Puy du Fou, un proyecto que consideran «vital» para la actividad turística de la ciudad y de la provincia.


Según informa la AHT en un comunicado de prensa, la situación de la fiscalidad municipal para las empresas de hostelería también fue objeto de análisis. En este apartado, la alcaldesa, Milagros Tolón, confirmó la próxima reducción de la tasa de apertura de negocios, lo que fue acogido favorablemente por los representantes de la asociación, quienes a su vez reiteraron viejas demandas relacionadas con la tasa de ocupación de la vía pública y de suministro de agua.

(Visited 5 times, 1 visits today)