fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
hospital, covid, clm, muertos por covid-19
Imagen de archivo de un paciente de Covid.
Según los datos del Gobierno regional - 14 julio 2021 - Talavera

Este miércoles 14 tampoco se va a notificar ninguna muerte por Covid-19 en Castilla-La Mancha. Un dato que ha adelantado el presidente regional, Emiliano García-Page, y que hace que en los 13 primeros días del mes solo se hayan registrado tres fallecimientos, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad.

«Hoy volvemos a decir que tenemos cero fallecidos. En Talavera se va a cumplir un mes sin un fallecimiento», ha expresado el presidente en la ciudad de la cerámica, donde ha firmado tres protocolos de colaboración con la UCLM y el Ayuntamiento.


No se incrementarán las medidas

Además, en su comparecencia también se ha reafirmado en que en la región no se van a incrementar las medidas, puesto que estos momentos los datos no las hacen necesarias. «Somos coherentes, exigimos sacrificios en la misma medida que son necesarios», ha subrayado.

De las 3 personas fallecidas en estas primeras dos semanas de julio, una se notificó el miércoles 7, otra el lunes 12 y la última, el martes 13.

Una situación que contrasta con la que hemos vivido durante toda la pandemia, ya que en la región llegó a haber 50 muertos en algunos dias.

Castilla-La Mancha insiste en que las restricciones no van a aumentar

(Visited 465 times, 1 visits today)