fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Claudia Alonso habla de la gestión de Tolón
Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Foto: Rebeca Arango
"Como no es ministra…" - 14 julio 2021 - Toledo

Así ha reaccionado Claudia Alonso tras conocerse el cambio de Gobierno anunciado por Milagros Tolón esta mañana y que ha adelantado encastillalamancha.es, calificando estos cambios de “cosméticos”.

“El proyecto de Tolón ha fracasado y el del PSOE en la ciudad está agotado y no lo van a salvar unos cambios meramente propagandísticos y estéticos, pues el fondo se mantiene con la continuidad de un Gobierno que representa lo peor de 14 años de políticas de izquierdas gestionando Toledo”.


Alonso ha señalado que “con esta reestructuración, la alcaldesa deja claro que es consciente de su mala gestión durante estos dos años como venimos denunciando desde el PP”, ha defendido Alonso, señalando que el de Tolón “ha sido un Gobierno sobrepasado por las circunstancias, incapaz de hacer frente a la crisis económica, sanitaria y social y absolutamente insensible a las necesidades de los vecinos”.

«Imita a Pedro Sánchez al no hacerla ministra»

Según ha dicho la portavoz popular, “si Milagros Tolón cree que estos cambios puramente superficiales van a servirle para que los vecinos se olviden de sus errores, imitando una vez más a Pedro Sánchez, está muy equivocada, pues los toledanos ya se han cansado de socialismo y saben que lo que le hace falta a la ciudad es una alternativa de Gobierno como la que representa el PP”.

“Lo que sí queda claro con esta decisión”, ha sostenido Alonso, es que “se demuestra que Tolón tenía otros planes fuera de Toledo y ha tenido que cambiar esos planes precipitadamente al no hacerla ministra Pedro Sánchez. Ha tenido que asumir que va a continuar al frente de la alcaldía otros dos años más y era consciente de que no podía hacerlo con un Gobierno que hasta ella consideraba quemado”, ha concluido.

(Visited 152 times, 1 visits today)