fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
.temperaturas-clm
Toledo mantiene la alerta naranja por altas temperaturas, mientras que el resto de provincias continúan en amarilla.
En la Campana de Oropesa y Almorox - 22 julio 2022 - Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes, 22 de julio, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes de evolución en el norte y tercio oriental.

El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente oeste e intervalos más intensos durante las horas centrales.


Alerta naranja en Toledo

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, mientras que las máximas irán en ascenso en el sureste, en ligero descenso en la mitad oriental y sin cambios o con cambios ligeros en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 38 grados en Albacete, 24 y 39 en Ciudad Real, 21 y 37 grados en Cuenca, 23 y 38 en Guadalajara y entre 25 y 40 grados en Toledo.

De esta manera, Toledo mantiene la alerta naranja por altas temperaturas, mientras que el resto de provincias continúan en amarilla.

Ojo en Campana de Oropesa y Almorox: riesgo extremo

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales (IPP) en Castilla-La Mancha muestra un riesgo extremo en la Campana de Oropesa y en Almorox, en la provincia de Toledo.

Mientras que en el resto de esta provincia, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete, el riesgo es muy alto.

(Visited 146 times, 1 visits today)