fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Gran parte de Castilla-La Mancha muestra un riesgo muy alto de incendios forestales. Imagen de archivo.
Temperaturas en descenso - 31 agosto 2022 - Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, 31 de agosto, cielos poco nubosos en el oeste y nuboso de madrugada en el este, con algún chubasco o tormenta en zonas de La Mancha y este de la región, tendiendo a poco nuboso o despejado.

A partir de mediodía, nubosidad de evolución en el extremo suroriental, con probabilidad de algún chubasco o tormenta en el sur de Albacete.


El viento soplará flojo del suroeste con intervalos de moderado en la mitad este. No se descarta calima en el sureste.

El riesgo de incendios es muy alto en CLM 

Según informa el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha, el índice de propagación de incendios forestales en la región muestra un riesgo muy alto en Ciudad Real y gran parte de Toledo, Cuenca y Guadalajara.

En la Sierra Norte de Guadalajara, puntos del oeste de Toledo, este de Cuenca y la provincia de Toledo, el riesgo es alto.

 

Temperaturas máximas en descenso 

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad occidental y experimentarán pocos cambios en el resto; mientras que las máximas irán en descenso.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 33 grados en Albacete, 21 y 33 en Ciudad Real, 18 y 33 grados en Cuenca, 19 y 32 en Guadalajara y entre 20 y 34 grados en Toledo.

(Visited 95 times, 1 visits today)