fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
page reunión con puig
Emiliano García-Page, en una foto de archivo.
Recientemente - 07 diciembre 2020 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha fijado su residencia en la urbanización toledana de La Legua, donde ha alquilado un piso semanas atrás.

Fuentes cercanas al presidente han confirmado a encastillalamancha.es el cambio de residencia, así que está en trámites de separación matrimonial de Yolanda Fernández.


Durante los meses más complicados de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid, Emiliano García Page ha ocupado la vivienda habilitada en el Palacio de Fuensalida para el presidente de la Junta.

Pero ya se ha trasladado a su nuevo domicilio, un apartamento en un bloque de viviendas de La Legua, donde ya ha sido reconocido por algunos vecinos de la zona, situado en las afueras de la ciudad.

Hace unos días Page recuperó su agenda tras unos días de descanso por descompensación en su tensión arterial, una situación que provocó una campaña de apoyo en las redes sociales de miembros del Gobierno y del PSOE de Castilla-La Mancha que le mostraron apoyo y ánimo en estas circunstancias.

Otras noticias

Se suceden las muestras de apoyo a Page a causa de sus problemas de salud

Page suspende su agenda por descompensaciones en la tensión

Page se recupera de sus problemas de tensión y remota su agenda

(Visited 687 times, 1 visits today)