fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Los interiores de los bares en Toledo permanecerán cerrados hasta, al menos, el próximo 15 de noviembre, mientras esté en nivel 3.
La hostelería interior de la ciudad de Toledo deberá permanecer cerrada durante los próximos 10 días. Foto - Rebeca Arango
¿Apertura o no de la hostelería? - 08 febrero 2021 - Albacete

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha señalado hoy que la facturación de la hostelería en Madrid «ha caído seis puntos más que en Castilla-La Mancha» durante toda la gestión de la crisis del coronavirus.

«Somos la comunidad que más ayudas ha prestado al sostenimiento empresarial»

«Somos la comunidad que más ayudas ha prestado al sostenimiento empresarial, estamos a años luz de la mayoría de las comunidades autónomas».


CLM flexibilizará las restricciones a la hostelería y los centros comerciales el próximo fin de semana

Así lo ha afirmado hoy durante una visita a Airbus en Albacete, donde además ha adelantado que esta semana habrá un Consejo de Gobierno extraordinario que tendrá como fin principal relajar las duras medidas que hay en estos momentos en la región y que tendrá como objetivo final que ya durante el próximo fin de semana puedan abrir, con determinadas limitaciones, tanto la hostelería como los centros comerciales de la región.

(Visited 37 times, 1 visits today)