fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Imagen de archivo del Albacete Balompié.
Imagen de archivo del Albacete Balompié.
Playoffs de ascenso a Segunda División - 09 junio 2022 - Albacete

Tras una temporada marcada por un objetivo clave, el ascenso a Segunda División, ha llegado el momento esperado, el próximo sábado, el Albacete Balompié se disputa la vuelta al fútbol profesional ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Como ya ocurrió el fin de semana anterior, donde los aficionados del club manchego pudieron reunirse en el Pincho de la Feria para ver el encuentro, el Ayuntamiento, en colaboración con el Albacete Balompié, instalará de nuevo una pantalla gigante en el parque Abelardo Sánchez para que todos los albacetistas puedan animar desde la distancia a su equipo.


La final de los playoffs de ascenso a Segunda División se podrá ver a partir de las 18.00 horas, en la explanada del colegio San Fernando.

El escenario inicial era el Carlos Belmonte 

«No puede ser en el Belmonte, tal y como nos hubiese gustado, pero una cita tan importante para el Albacete Balompié merecemos vivirla unidos«, ha apuntado el presidente del club blanco, George Kabchi, que ha animado a todos los aficionados a asistir al encuentro. «Sois muchos los valientes que os habéis desplazado a Riazor para transmitirnos vuestro aliento y, aquellos que no lo habéis podido hacer, sabemos que haréis fuerza de nuevo juntos y que os escucharemos desde el parque Abelardo Sánchez, vibrando con vuestro equipo».

«El fútbol es de la afición»

Del mismo lado, el alcalde de la capital, Emilio Sáez, ha destacado la importancia de que los aficionados puedan disfrutar del fútbol. «No queremos que la afición de nuestro Alba se pierda la oportunidad de seguir este encuentro de los playoffs de ascenso en la Primera RFEF, que es de los que hacen afición, y por eso habrá pantalla para todos«.

(Visited 649 times, 1 visits today)