fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
El diputado regional del PP de CLM, Juan Antonio Moreno Moya.
El diputado regional del PP de CLM, Juan Antonio Moreno Moya.
A vueltas con el "monaguillo" pronunciado por Page - 09 junio 2022 - Toledo

El «monaguillo» que pronunció ayer Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en el «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es del que fue protagonista ayer está trayendo cola.

Bromeó diciendo que sería candidato en Castilla-La Mancha si le dejaban desde Madrid, añadiendo que ahora «solo hay un jefe» y que los demás están «de monaguillos».


El PP de la región ha recogido el guante de las palabras pronunciadas por Page, que también dijo no estaba capacitado para ser presidente de España.

El diputado regional del PP, Juan Antonio Moreno Moya, ha dicho que el presidente regional «no está capacitado para tomar decisiones en Castilla-La Mancha» y que solo lo está «para ser monaguillo de Pedro Sánchez».

Page: «No me siento con la capacidad de ser presidente de España y no es falsa vanidad»

 

El PP defiende la auditoría sobre la gestión de la Covid-19

Así se ha pronunciado en el debate sobre una auditoria sobre la gestión de los fondos Covid-19, en el que también ha tratado sobre las residencias, momento en el que ha dicho que en la región «se necesita saber lo que ha ocurrido», puesto que entiende que a las familias «no les vale lo que dijo Page de ‘no nos engañemos, en las residencias no están las personas que bailan o que cantan por la noche, no no, en las residencias está la gente que está muy malita».

«Eso es una auténtica vergüenza que le debería haber costado el puesto el día que lo dijo», ha remarcado Moreno, quien ha criticado que «alguien con esa soberbia no merece estar al frente de la región». Precisamente esta petición de auditoría del PP que ahora se debate en las Cortes de Castilla-La Mancha la anunció el presidente del PP, Paco Núñez, también en un «Espacio Reservado» que organiza encastillalamancha.es

(Visited 154 times, 1 visits today)