fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla- La Mancha. Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con el presidente del PP de CLM 27/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

«Vamos a registrar una petición de una auditoría de la gestión del covid en la región. Queremos saber en qué se usaron los recursos humanos y económicos». Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, ha anunciado que reclamarán rendición de cuentas en el parlamento regional sobre en qué se usó el dinero y los recursos humanos durante la pandemia.


Así lo ha expresado en el desayuno informativo «Espacio Reservado», que ha organizado encastillalamancha.es en Toledo, donde ha criticado duramente la gestión que se ha realizado en la pandemia, donde ha asegurado que los sanitarios han luchado contra el virus sin el apoyo del Gobierno regional.

Todas las fotos del Espacio Reservado de Paco Núñez

Núñez ha recordado que Castilla-La Mancha es la región «con mayor mortalidad y letalidad«, pero «la que menos pruebas por 100.000 habitantes ha hecho».

«Ningún político de la región insultó en tan poco tiempo a tanta gente»

Además, ha rememorado algunas de las polémicas que ha habido durante estos dos años, como el día que el presidente regional, Emiliano García-Page, dijo en una entrevista que el problema «el problema no está en las residencias. Allí no están las personas válidas que pueden bailar o que cantan por la noche. En las residencias está la gente que está muy malita».

«Nuestra gente mayor es muy válida, pero fue insultada y vejada«, ha criticado Núñez, al igual que lo ha hecho con el día en el que Page instó a los sanitarios a «no grabar vídeos y ponerse a trabajar», o con los docentes, sobre los que Núñez ha recordado que «Page dijo a los profesionales de la educación que querían tomarse 15 días de vacaciones«.

«Ningún político de la región insultó en tan poco tiempo a tanta gente», ha lamentado el presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Esta quincuagésimo segunda edición de «Espacio Reservado» se ha desarrollado en el restaurante Venta de Aires, en Toledo, ante un auditorio con unas 250 personas. El acto cuenta con el patrocinio de Cofarta y con la colaboración de Ábaco.

Otras noticias

Rebaja fiscal y listas de espera, las dos primeras medidas de Núñez si fuese presidente de CLM

Núñez defiende la bajada de impuestos: «El dinero tiene que estar en manos de las familias»

¿Pactará el PP con VOX en Castilla-La Mancha? Esta es la respuesta de Núñez

Núñez y la crisis zanjada en la Diputación de Toledo: «Estoy muy orgulloso con el trabajo de Manolo»

Armengol, Castillo, Esteban… ¿Se moja Paco Núñez con el candidato del PP en Guadalajara?

Núñez: «El PP se queda sin vacaciones porque CLM no está para que los políticos estén de vacaciones»

(Visited 316 times, 1 visits today)