fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Carlos Velázquez, a la izquierda, junto a Manuel Fernández. Foto: Rebeca Arango.
Carlos Velázquez, a la izquierda, junto a Manuel Fernández. Foto: Rebeca Arango.
Noticia adelantada por encastillalamancha.es 27/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha ha dado por zanjada la crisis que ha vivido durante las últimas semanas el Grupo Popular en la Diputación de Toledo después de que hace ahora un mes siete de los 10 diputados se negaran a que el presidente provincial del partido, Carlos Velázquez, fuera nombrado presidente del Grupo en sustitución de Manuel Fernández, alcalde de Gálvez.

Información que adelantó encastillalamancha.es

Situación que se resolvió el martes 26 por la tarde, información que adelantó encastillalamancha.es, cuando en una reunión en la que estuvieron todas las partes presentes, Núñez incluido, se decidió que Velázquez sería desde ya presidente del Grupo y Fernández el portavoz.


Sobre este particular ha hablado Núñez durante el desayuno informativo que, organizado por encastillalamancha.es, ha protagonizado el dirigente «popular» en el restaurante Venta de Aires, en Toledo, acto que ha sido patrocinado por Cofarta y en el que ha colaborado Ábaco.

Carlos Velázquez, nuevo presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo

La presión ejercida desde Génova

Núñez ha señalado que «la realidad es que, cada vez que empieza una legislatura, se generan conflictos a la hora de conformar los grupos, aunque es mucho más jugoso saber quiénes conforman el Gobierno. Pero también se forman los grupos de la oposición… Y cuando algo es a destiempo es noticia. Estoy muy orgulloso con el trabajo que ha hecho Manolo (Fernández), como del que va a hacer Carlos (Velázquez). Los partidos políticos son herramientas vivas que tienen diferencias».

Una reunión, la de ayer por la tarde, en la que no solo se habló de este asunto, «una reunión que también fue para el trabajo de las listas electorales, entre otras cosas».

Respecto a lo publicado ayer por encastillalamancha.es, que se ha resuelto por la presión ejercida desde la sede de Génova (del PP nacional) para que pusieran fin a este dislate, Núñez ha confirmado que «la instrucción de Génova es que siempre trabajamos desde la unidad y la suma. Y mis relaciones con Génova son diarias».

Otras noticias

Núñez defiende la bajada de impuestos: «El dinero tiene que estar en manos de las familias»

Núñez pedirá en las Cortes una auditoría sobre la gestión de la pandemia

Rebaja fiscal y listas de espera, las dos primeras medidas de Núñez si fuese presidente de CLM

¿Pactará el PP con VOX en Castilla-La Mancha? Esta es la respuesta de Núñez

Núñez: «El PP se queda sin vacaciones porque CLM no está para que los políticos estén de vacaciones»

Armengol, Castillo, Esteban… ¿Se moja Paco Núñez con el candidato del PP en Guadalajara?

Todas las fotos del Espacio Reservado de Paco Núñez

(Visited 167 times, 1 visits today)