fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
ciudadanos-carmen-picazo
Carmen Picazo, líder de C's en CLM, en unas declaraciones del 20 de abril de 2022.
Declaraciones de Carmen Picazo - 27 abril 2022 - Toledo

Camen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha contestado, al igual que el PSOE, a los populares que ya existe una comisión que estudia cómo se gestionó la pandemia en CLM.

Picazo contesta, de este modo, a las palabras de Paco Núñez, presidente regional del PP-CLM, en las que ha afirmado que van a «registrar una petición de una auditoría de la gestión del covid en la región». El líder de los populares ha declarado, en el «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es, que la comunidad tiene las mayores tasas de «mortalidad y letalidad» de España.


De este modo, Picazo ha incidido en que la comisión para estudiar la gestión pandémica ya existe, pero ha lamentado que no se haya convocado aún.

Núñez pedirá en las Cortes una auditoría sobre la gestión de la pandemia

C’s ve con buenos ojos la bajada de impuestos de Núñez

Por otro lado, Picazo ha valorado la propuesta central del programa político del PP, la bajada de impuestos generalizada, como una «necesidad urgente». La líder de C’s considera que se deben eliminar los tributos de sucesiones y donaciones, algo que recoge el PP, porque son impuestos «inmorales».

(Visited 92 times, 1 visits today)