fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Paco Núñez, durante su intervención en el desayuno informativo "Espacio Reservado", que ha protagonizado hoy en Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Paco Núñez, durante su intervención en el desayuno informativo "Espacio Reservado", que ha protagonizado hoy en Toledo. Foto: Rebeca Arango.
"Espacio Reservado" con el presidente del PP de CLM 27/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

Un rebaja fiscal «inmediata» y un programa de «revolución» de las listas de espera. Esas son las dos primeras medidas que llevaría a cabo el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el caso de que llegara al Gobierno de la Junta tras las elecciones de 2023.

«Como inmediato sería un programa de revolución en las listas de espera y una rebaja fiscal para que las familias y autónomos de Castilla-La Mancha puedan llegara final de mes», ha contestado Paco Núñez a preguntas de los asistentes al desayuno informativo «Espacio Reservado«, que ha organizado encastillalamancha.es en Toledo y del que ha sido protagonista el líder de los «populares» en la región.


El dinero, en manos de las familias

Una rebaja fiscal que, según ha dicho Núñez, llevaría a cabo nada más que tomen posesión y reuniese a su hipotético consejo de gobierno.

Todas las fotos del Espacio Reservado de Paco Núñez

El programa de bajada de impuestos que ha detallado el presidente del PP en este espacio te contamos en esta información, puesto que Núñez ha abogado porque «el dinero esté en manos de las familias».

Esta quincuagésimo segunda edición de «Espacio Reservado» se ha desarrollado en el restaurante Venta de Aires, en Toledo, ante un auditorio con unas 250 personas. El acto cuenta con el patrocinio de Cofarta y con la colaboración de Ábaco.

Otra noticias

Núñez pedirá en las Cortes una auditoría sobre la gestión de la pandemia

¿Pactará el PP con VOX en Castilla-La Mancha? Esta es la respuesta de Núñez

Núñez y la crisis zanjada en la Diputación de Toledo: «Estoy muy orgulloso con el trabajo de Manolo»

Armengol, Castillo, Esteban… ¿Se moja Paco Núñez con el candidato del PP en Guadalajara?

Núñez: «El PP se queda sin vacaciones porque CLM no está para que los políticos estén de vacaciones»

(Visited 122 times, 1 visits today)