fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, conversando con compañeros de partido en "Espacio Reservado", de encastillalamancha.es. Foto: Rebeca Arango.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, conversando con compañeros de partido en "Espacio Reservado", de encastillalamancha.es. Foto: Rebeca Arango.
"Espacio Reservado" con el presidente del PP de CLM 27/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

Después del formalizarse el primer gobierno autonómico con la presencia de la ultraderecha de VOX tras pactar con el PP de Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, la pregunta en Castilla-La Mancha queda clara, ¿qué hará el PP de Paco Núñez en el hipotético caso de que sea necesario VOX para poder gobernar en la región?

«Mi vocación es alcanzar un gobierno de mayorías, quiero ilusionar al conjunto de Castilla-La Mancha, pero tengo un profundo respeto a la democracia y cuando se abran las urnas habrá que buscar la estabilidad para la región», ha contestado el presidente del PP autonómico a preguntas de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la UCLM en Cuenca, que han intervenido en el desayuno informativo «Espacio Reservado», que ha organizado encastillalamancha en Toledo.


Su objetivo es un gobierno del PP

Repreguntado por la directora de este medio, Mar G. Illán, sobre si introduciría consejeros de VOX en su gobierno si fuese necesario, ha dicho que su objetivo es que gobierno el PP y que trabaja para Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos.

Yendo más allá y poniendo sobre la balanza si prefiere el modelo francés con «todos contra la ultraderecha» o el de Castilla y León, donde el PP ha comenzado a gobernar con VOX, Núñez ha expresado que a él le gusta el modelo de la «política moderada y dejar de lado todo lo que enturbia, genera ruido e impide progresar».

Esta quincuagésimo segunda edición de «Espacio Reservado» se ha desarrollado en el restaurante Venta de Aires, en Toledo, ante un auditorio con unas 250 personas. El acto cuenta con el patrocinio de Cofarta y con la colaboración de Ábaco.

Otras noticias

Núñez pedirá en las Cortes una auditoría sobre la gestión de la pandemia

Núñez: «El PP se queda sin vacaciones porque CLM no está para que los políticos estén de vacaciones»

Núñez defiende la bajada de impuestos: «El dinero tiene que estar en manos de las familias»

Armengol, Castillo, Esteban… ¿Se moja Paco Núñez con el candidato del PP en Guadalajara?

Núñez y la crisis zanjada en la Diputación de Toledo: «Estoy muy orgulloso con el trabajo de Manolo»

Todas las fotos del Espacio Reservado de Paco Núñez

(Visited 239 times, 1 visits today)