jueves, 18 de julio de 2024
"Seguir avanzando en proyectos clave" 04/11/2016junio 7th, 2017

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, cree que no hay que «perder ni un minuto» en abordar temas como el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro, el desdoblamiento de la carretera N-V, la electrificación de la línea de ferrocarril y la llegada del AVE a Talavera. Por ello ha pedido reuniones con los ministerios de Fomento, Agricultura y Justicia.

Ramos también ha ofrecido «la colaboración del Ayuntamiento para trabajar conjuntamente y unir sinergias para construir un futuro mejor para Talavera«. Así lo ha explicado la portavoz municipal, María Rodríguez, en rueda de prensa. Allí ha informado de las misivas enviadas a los nuevos ministros por parte del alcalde de la Ciudad de la Cerámica, con el fin de obtener una reunión con los mismos.


Desde el Consistorio quieren que se avance en proyectos para la ciudad, como la construcción del nuevo Palacio de Justicia que incluya la ampliación de los juzgados talaveranos, el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro, el desdoblamiento de la carretera N-V, la electrificación de la línea de ferrocarril y la llegada del AVE a Talavera, así como el Nodo Logístico y la modernización de los regadíos para los agricultores de la Vega Baja del Alberche, entre otros.

Creen que la buena sintonía que hubo con el Ejecutivo Central seguirá en esta nueva legislatura y que la colaboración institucional sea fundamental para sacar adelante proyectos clave para la ciudad.

(Visited 28 times, 1 visits today)