jueves, 18 de julio de 2024
En relación a las declaraciones de Labrador sobre el amianto 07/12/2016junio 6th, 2017

El portavoz del Ayuntamiento de Toledo, José Pable Sabrido, ha tachado de «indignante e inaceptable” el «manoseo» que hace el portavoz del Grupo «popular» en el Ayuntamiento, Jesús Labrador, en relación con la «presión a las instituciones (CHT)», para obtener «información ventajosa antes que la propia Junta y el Ayuntamiento tengan el informe definitivo».

 


Para el portavoz socialista “sirve para desprestigiar a las administraciones”, porque el Ayuntamiento “ya informo informó puntualmente de que estaba a la espera de recibir las propuestas técnicas de la Junta y de la CHT para tener el informe técnico completo y hacérselo llegar entonces a las administraciones, grupos municipales y vecinos».

“El señor Labrador actúa como defensor de parte, lo cual es extraño si hablamos de decisiones técnicas y con un manoseo de las instituciones que, por un lado, me da pena porque ello desprestigia a las propias instituciones, y por otro me resulta indignante porque más que buscar una solución lo que pretende es la confusión y el afán de notoriedad”, ha asegurado Sabrido.

Además, ha expresado que «nosotros seguiremos firmes en nuestro propósito y pondremos todo nuestro esfuerzo. Primero, en eliminar los riesgos para la salud en el más breve plazo posible y, segundo, en no permitir que en el barrio de Santa María de Benquerencia queden, bajo ninguna fórmula, con carácter permanente restos de amianto que han sido denunciados y objetos de estudio».

(Visited 19 times, 1 visits today)