fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Capturas de pantalla del perfil y las imágenes que está enviando la cuenta falsa.
Capturas de pantalla del perfil y las imágenes que está enviando la cuenta falsa.
El caso ya está denunciado - 15 julio 2022 - Toledo

Alguien ha suplantado la identidad de encastillalamancha.es en Instagram. Nuestra cuenta en esa red social es @enclm, no @enc.lm y por ello no deben pinchar en ningún mensaje que os envía esa cuenta ni registrarse en ninguna página extraña que os envíen.

Y es que nos han llegado reportes de mensajes que están enviando desde esa cuenta. En ellos se dice: «Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y SOLO EL ÚLTIMO PASO para que ganes». Pero no caigas, no te registres ni pinches en ningún enlace, porque no somos nosotros.


Tienen nuestro logo y nuestra descripción

Ellos han suplantado tanto nuestro logo en la foto de perfil, como la descripción, las diferencias es que tienen la cuenta privada y un número mucho menor de seguidores. Para que se hagan a la idea de cuál es la cuenta buena, fíjense que la nuestra tiene algo más de 5.100 seguidores, seguimos a 704 y tenemos algo más de 4.400 publicaciones.

Este caso ya lo hemos denunciado a Instagram y esperamos que lo más pronto posible eliminen esa cuenta. También lo hemos puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

No pinches en enlaces en los mensajes directos

Desde la cuenta de ENCLM no enviamos mensajes para que te registres en nada. En los mensajes que están enviando piden que se copie y pegue un enlace en Chrome, ¡no lo hagan!. 

Después escriben este mensaje: «Si se registro con éxito, tome una captura de pantalla y envíenosla porque este es un código de intercambio de regalo y el mensaje ‘hecho'»:

Aquí les dejamos las capturas de pantalla de la cuenta falsa:

(Visited 286 times, 1 visits today)