fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Sandra Sánchez, de oro
Sandra Sánchez, de oro Foto - @sandrasankarate
Mejor, imposible - 18 marzo 2018 - Toledo

El deporte talaverano está que lo tira, como por otra parte es habitual. Si la incombustible, insaciable karateka Sandra Sánchez logró la medalla de oro en el torneo de Rotterdam, de la Premier League, su paisano Francisco Cubelos se colgó el mismo metal en la contrarreloj sobre los 2.000 metros, en K1, en el Campeonato de España de invierno de piragüismo que se está celebrando en Sevilla.

Sandra Sánchez y Francisco Cubelos, de oro

Sandra Sánchez se impuso en la final a la japonesa Emiri Iwamoto por un concluyente 4-1. «Este oro es muy significativo para la preparación y posicionamiento de cara al próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en Madrid», indicó la Federación Española de kárate en una nota.


Se trata del 28º podio seguido que logra la talaverana desde 2015. Para llegar a la final derrotó a la Checa Agustinova, a la china Nguyen, a la joven española Raquel Roy y a la japonesa Ono Hikaru.

Por su parte, el también talaverano Francisco Cubelos (UCAM) ganó con contundencia con un crono de siete minutos y 25 segundos, el mejor tiempo de la pista, superando a Rubén Millán (Kayak Tudense) y Javier Hernanz (UCAM).

[ze_image id=»232836″ caption=»Cubelos, oro en Sevilla» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/CUBELOS.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Así ha felicitado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la campeona castellano-manchega:

 

(Visited 26 times, 1 visits today)