fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Vicente Tirado pide presupuesto para la Ley de Zonas Prioritarias de CLM
Vicente Tirado pide presupuesto para la Ley de Zonas Prioritarias de CLM
"Que Page diga cuánto van a recibir" - 18 marzo 2018 - Toledo

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que «el problema» que tiene la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias de Castilla-La Mancha, que sale mañana a licitación, es que «no tiene presupuesto».

Así lo ha afirmado hoy el secretario regional del PP, Vicente Tirado, ante los periodistas, antes de clausurar la Convención Provincial que el PP de Toledo celebra hoy en la capital regional y a la que asisten varios alcaldes de dichas zonas prioritarias.


Tirado ha asegurado que «una cosa es hablar y predicar leyes que son brindis al sol y otra cosa es presupuestar».

Dicho esto, ha indicado que «sería una buena ley si viniera acompañada de consignación presupuestaria».

Que Page diga a los municipios qué dinero va a dar y cuándo

Y ha apostillado que el presidente de esta región, Emiliano García-Page, contará con el apoyo del PP, «si dice a todos y cada uno de los municipios lo que les corresponde», qué dinero les va a dar y cuándo, para emprender proyectos productivos que beneficien a la economía regional.

Dicho esto, ha afirmado que lo que se necesita «son más hechos y menos palabras» y ha recalcado que «los brindis al sol, el vender humo, el anunciar y hacer leyes por hacer leyes lo único que hace es crear decepción en los ciudadanos».

[ze_image id=»232825″ caption=»Vicente Tirado clausura la convención del PP en Toledo» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/ppvicentetirado.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron por unanimidad el pasado 30 de noviembre el proyecto de ley de estímulo económico de zonas prioritarias de la región, cuyo objetivo es que haya un desarrollo equilibrado entre los municipios y ayudar a las zonas con más desempleo y despoblación.

«No entendemos que Page vote con la prisión permanente revisable»

Por otro lado, Vicente Tirado ha afirmado que «el PP está con los ciudadanos y al lado de las víctimas, en favor de la prisión permanente revisable». En este sentido, añade que «no entendemos que los socialistas estén en contra de la prisión permanente revisable, que Page haya votado en contra de esta medida en Castilla-La mancha, y que Pedro Sánchez diera un espectáculo bochornoso a nivel nacional en el parlamento”.

 

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado hoy el apoyo decidido de esta formación política al mantenimiento de la pena de Prisión Permanente Revisable, una medida excepcional que apoyan la gran mayoría de ciudadanos ante crímenes especialmente graves, y ha asegurado que el PP va a seguir defendiéndola frente a los partidos que están empeñados en derogarla.

Igualmente, el líder del PP ha criticado que bajo la presidencia de Page en la Junta se vaya a batir el récord de deuda de la comunidad autónoma llegando a los 14.500 millones de endeudamiento.

[ze_image id=»232827″ caption=»Pancarta del PP de apoyo a la Prisión Permanente Revisable» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/Pancarta-apoyo-Prisión-Permanente-Revisable-en-Convención-Provincial-PP-Toledo-180318.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 29 times, 1 visits today)