fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Juan Ramón Amores en el Campeonato Regional de Natación de Fecam
Juan Ramón Amores en el Campeonato Regional de Natación de Fecam
Federación de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha - 18 marzo 2018 - Toledo

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha sido distinguido con la insignia de oro de la Federación de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, Fecam. Así se lo ha comunicado el presidente de Fecam, Eloy José Molina, a través de una carta que el propio Juan Ramón Amores ha compartido en sus redes sociales.

Por unanimidad de la Asamblea General

En este escrito se dice que la Asamblea General de Fecam ha acordado por unanimidad, y a propuesta de su Junta Directiva, conceder la insignia de oro de Fecam y Diploma Conmemorativo a Juan Ramón Amores García, “por su trayectoria de trabajo y estrecha colaboración con esta Federación Regional, potenciando el deporte de las personas con discapacidad intelectual como medio de inclusión social y la normalización de actitudes hacia estas personas. Su especial sensibilidad y cercanía, así como el afecto demostrado estos años a nuestros deportistas, le hace claro merecedor de la más alta distinción con la que Fecam honra a sus amigos”


La insignia de oro al director general de Juventud y Deportes se entregará en la Gala del 25 aniversario de Fecam, que tendrá lugar a finales de año en el Teatro Circo de Albacete, en la que contarán con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

[ze_summary text=»Fecam destaca su especial sensibilidad y cercanía, así como el afecto demostrado a nuestros deportistas»]Fecam destaca su especial sensibilidad y cercanía, así como el afecto demostrado a nuestros deportistas[/ze_summary] 

Juan Ramón Amores mostró en Facebook su agradecimiento a la Federación, así como al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y al consejero de Educación, Cultura y Deportes, por contar con él en el Gobierno:

Apoyo constante al deporte y a los deportistas

Diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace algo más de dos años, Amores mantiene una presencia constante en los actos deportivos de la región y con los deportistas de todos los niveles y disciplinas. Recientemente, los nadadores -él es entrenador de natación- reconocieron espontáneamente su tarea animados por Pau Beltrán, el mejor nadador de CLM en la actualidad. En este enlace puedes ver el momento.

(Visited 41 times, 1 visits today)