fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
El rescate de una familia en Nerpio por parte de bomberos de Albacete
El rescate de una familia en Nerpio por parte de bomberos de Albacete
En el término de Vianos - 18 marzo 2018 - Albacete

Tres bomberos de un camión quitanieves han resultado heridos de levedad esta mañana en la localidad albacetense de Vianos, al salirse de la carretera dicho vehículo y colisionar contra un muro.

Los bomberos han sufrido el accidente en la CM-3216

Según ha informado el servicio de emergencia, en el accidente, ocurrido sobre las 11,12 horas de hoy, en el punto kilométrico 10, de la carretera autonómica CM-3216, han resultado heridos dos varones de 33 y otro de 48 años, que han sido trasladados al Hospital de Albacete.


Al lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del Sepei, además de una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias.

El sábado, 26 niños retenidos en un autobús

Albacete es una de las provincias de Castilla-La Mancha donde ha nevado en las últimas 24 horas y se han registrados diversas incidencias por esta causa. En la noche de ayer, como les hemos informado, un autobús con 26 niños y tres turismos permanecieron retenidos durante una hora a causa de la nieve, que impidió la circulación temporalmente.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Peor ha sido el accidente ocurrido en un municipio de Cuenca, donde el conductor de una máquina quitanieves ha resultado herido y ha tenido que ser hospitalizado.

(Visited 29 times, 1 visits today)